Políticas de Envío


Horarios de entrega
Hacemos entregas de lunes a domingo de 10am a 7pm.
Para mayor eficiencia en nuestras entregas manejamos dos horarios:
10am - 2pm / 3pm - 7pm

Por el momento las entregas son exclusivamente para zonas de los municipios de Monterrey y San Pedro Garza García. En caso de hacerse un pedido fuera de estas zonas, se revisará y confirmará de la posibilidad.
Hacemos entregas a casas, departamentos, oficinas, escuelas, locales comerciales. Para ello debemos pedir la información necesaria de nombre completo de quien lo recibe, nombre y número de contacto de quien lo envía y la dirección exacta. Todo esto para hacer la entrega posible y tener un contacto en caso de que la persona que va a recibir el arreglo, no sea localizada.


En caso de que el recibidor no sea localizado, el repartidor aclarará la opción si hay manera de dejar el arreglo con algún conocido, recepcionista o caseta. De lo contrario, contactará a quien lo está enviando por medio del teléfono que proporcionó. Si aún así no se localiza, podrá reprogramar la entrega una vez más en el horario disponible más cercano y que concuerde el cliente.

Política de Reembolso
Se aplicaría el reembolso en ocasiones de inconformidad con el producto, para ello habrá que llamar al número de contacto dentro de la página en un menor tiempo a 24 horas de haberse recibido.